Un nuevo aliado para el crecimiento y el desarrollo de las Pymes regionales desembarcó en la ciudad de Santa Fe. Se trata de "Club Pyxo", un espacio dedicado al networking, la innovación y la colaboración empresarial. Esta iniciativa promete brindar un impulso significativo al empresariado local, alentando la sinergia y el crecimiento conjunto compartiendo experiencias y aprendizajes. El próximo 16 de noviembre a las 17 horas realizarán un evento en la ciudad de Santa Fe.
La original propuesta nació en la ciudad de Rafaela en 2021 y ya tuvo un impacto positivo en otras localidades de la región. "Al principio no teníamos muy bien claro cómo iba a funcionar, pero queríamos un espacio dónde se puedan armar mesas chicas de empresarios que se animen a compartir sus experiencias y también tener la posibilidad de invitar especialistas que cuenten hacia dónde está yendo el mundo", aseguró Pablo Sona, cofundador de Club Pyxo, en diálogo con AIRE.
En Club Pyxo el foco está puesto en hablar de innovación y transformación digital de las empresas con el objetivo de aggiornarse al mundo del futuro.
"Hablamos de macro tendencias cómo los cambios en las conductas de los consumidores, qué es blockchain o el metaverso, por ejemplo. Todas esas cuestiones que se cuelan por la ventana de la agenda diaria de un montón de empresarios que están estallados con sus problemas diarios y a su vez depende de ellos el repensar la empresa para los próximos 15 años", indicó Sona.
"El objetivo es que, en muy pocos encuentros mensuales, las personas encuentren en Club Pyxo un espacio que le agregue valor, en dónde puedan aprender cosas nuevas y puedan tener conversaciones interesantes con personas que están al frente de otras organizaciones", concluyó.
Pyxo Night 2
El próximo 16 de noviembre se realizará "Pyxo Nigth 2", un evento destinado a empresarios y empresarias para que intercambien experiencias y aprendizajes. Será a partir de las 17 horas en Río de Gula (Puerto de Santa Fe) y contará con la participación de Sebastián Santiago, director de Heladerías Grido.
"Somos de la idea de que en el ecosistema Pyme local hay un montón de cosas interesantes para contar. No hace falta ir a ver que hace Google, el empresario argentino es muy inquieto y hace muchas cosas", concluyó.
Temas
Te puede interesar