lunes 10 de agosto de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Se prevé un lunes frío y parcialmente nublado

La semana comenzará con descenso de temperatura este lunes en la ciudad de Santa Fe.

Este lunes se prevé una jornada parcialmente nublada, con descenso de temperatura en la ciudad de Santa Fe. Según informó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, las imágenes satelitales permiten visualizar una corriente de aire que ingresa humedad en altura desde el océano Pacífico. Esta corriente producirá algo de nubosidad en la jornada del lunes, al combinarse con aire más frío que ingresa desde el sur en superficie.

Por este motivo, explicó, las temperaturas tendrán un descenso y se prevé una mínima de 5° y una máxima de 17° con viento del sudeste.

El tiempo extendido en Santa Fe.
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

El martes los efectos del ingreso de aire frío y húmedo desde el sudeste provocarán inestabilidad, pudiendo ocurrir algunas lloviznas. Las temperaturas tendrán cambios debido a la situación, y se esperan 8° de mínima y 12° de máxima, con un importante viento del sector sudeste todavía.

Desde el miércoles las condiciones mejorarán, quedando con alguna nubosidad el cielo y temperaturas que volverán a variar, más que nada por los cambios en la nubosidad. Por esto se prevén 7° de mínima y 16° de máxima, con vientos leves de direcciones variables.

El especialista advirtió que no se descarta que puedan ocurrir algunas neblinas o bancos de niebla más cerrados por las mañanas en los próximos días.