viernes 29 de mayo de 2020
Santa Fe | Hospital Cullen |

Se prendió fuego delante de su expareja, se tiró al piso para extinguirlo y lo atacaron los perros: terminó muerto

El joven ingresó quemado en la madrugada del lunes Hospital Iturraspe y luego fue derivado al Hospital Cullen. Debido a la gravedad de las quemaduras provocadas por el fuego, murió ayer.

Cerca de la 1.30 del lunes 17 de febrero, en una casa ubicada en Gorriti 5800 un joven de 27 años resultó con graves quemaduras luego de que se expandiera en su cuerpo combustible y, acto seguido, se acercara un encendedor. Por la gravedad del caso agonizó hasta el jueves 20 y en horas de la siesta murió. Se investiga un presunto conflicto familiar.

Leer más►Un joven con el 50% de su cuerpo quemado está grave en el Hospital Cullen

Según consta en la declaración realizada por la ex pareja de la víctima, una chica de 21 años, el joven de 27 años saltó el tapial de la casa y ganó el interior, se roció con combustible y se acercó un encendedor. Inmediatamente su cuerpo quedó envuelto en llamas, el joven se arrepintió de sus actos y se arrojó al piso para apagar el fuego. Ante esa actitud, los perros que estaban en la casa lo atacaron y lo mordieron en el piso.

El joven fue trasladado al Hospital Iturraspe y posteriormente al Cullen donde permanecía internado en grave estado. El doctor Hernán Malatini, subdirector del Hospital Cullen confirmó por el móvil de Julián Brochero el deceso del joven de 27 años identificado como Marcelo Sebastián R.

Dejá tu comentario