Madrugada violenta en Santa Fe: balearon a una joven de 16 años en barrio Coronel Dorrego

Una joven de 16 años fue baleada en barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe. Fue trasladada al Hospital Cullen y el hecho se investiga.

La joven fue trasladada al Hospital Cullen de Santa Fe por personal del Comando Radioeléctrico.

La joven fue trasladada al Hospital Cullen de Santa Fe por personal del Comando Radioeléctrico.

Una joven de 16 años fue herida de arma de fuego durante un ataque ocurrido en la zona de Dorrego y Larrea, en barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe. La víctima ingresó al Hospital Cullen cerca de las 4 de la madrugada de este miércoles.

Según las primeras informaciones, fue trasladada al centro de salud por personal del Comando Radioeléctrico. Los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tobillo.

El hecho ocurrió en inmediaciones de las vías del ferrocarril y se investigan las circunstancias en las que se produjo el ataque.

Las más leídas