Un colectivo de la Línea 13 despistó sobre Bulevar Gálvez antes de subir al Viaducto Oroño en sentido oeste - este. Terminó del lado izquierdo, en un espacio verde a la altura de calle Laprida, a raíz de un desperfecto mecánico. La maniobra brusca dejó a una pasajera golpeada.
El incidente se produjo este jueves cerca de las 9, metros antes de que el chofer de la Empresa Recreo suba al Viaducto Oroño rumbo al este donde habitualmente continúa el trayecto hacia Alto Verde. Según pudo averiguar el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE, se cortó la dirección y el coche salió del control del conductor.
El chofer salió ileso y una joven pasajera que sufrió algunos golpes fue atendida por personal del Servicio de Emergencias 107. La mujer está bien de salud.
El tránsito en el lugar fue restringido porque parte del autobús quedó sobre el pavimento. Policía de la Provincia de Santa Fe dispuso el ordenamiento del tránsito. Tras el retiro de la unidad de transporte público, el tránsito se normalizó.
Te puede interesar