jueves 2 de julio de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | sábado | Santa Fe

Se espera un viernes soleado y con ascenso de las temperaturas

Las condiciones se mantendrán estables, se prevé una jornada con cielo despejado. La temperatura mínima está prevista en 13° mientras que la máxima alcanzará los 27°.

La imagen satelital muestra el cielo despejado en la región. Sin embargo, se observa una corriente de aire frío y húmedo que ingresa desde el océano Pacífico en el sur del país. Esta corriente se desplazará lentamente hacia el norte, provocando condiciones inestables durante el domingo.

TOP_C13_ARG_ALTA_20200528_205016Z.jpg
La imagen satelital muestra un cielo que continúa despejado en nuestra región

La imagen satelital muestra un cielo que continúa despejado en nuestra región

Para este viernes se espera una jornada con poca nubosidad, en tanto las temperaturas continuarán ascendiendo suavemente debido al viento del sector norte. Se prevé una temperatura mínima de 13° mientras que la máxima alcanzaría los 27°.

Leer más► Desbarataron un punto de venta de drogas que funcionaba en el barrio Barranquitas

El sábado las condiciones climáticas climáticas comenzarán a desmejorar. La nubosidad irá en aumento como consecuencia del ingreso de un frente de aire frío en la región. Sin embargo, las temperaturas no revestirán grandes cambios ya que se espera una mínima de 14° y una máxima de 23°.

pronostico_280520.png
Las temperaturas continuarán ascendiendo suavemente debido al viento del sector norte, para este viernes se prevé una  mínima de 13° y la máxima de 27°.

Las temperaturas continuarán ascendiendo suavemente debido al viento del sector norte, para este viernes se prevé una mínima de 13° y la máxima de 27°.

El domingo se presentará con abundante nubosidad y la inestabilidad se hará presente con la probabilidad de algunas lloviznas. Las temperaturas sufrirán un importante descenso, la mínima prevista para la jornada es de 10° en tanto la máxima sería de 27. Desde el lunes las condiciones tenderían a mejorar sin embargo las temperaturas se mantendrán en baja.

Los datos de jueves en Santa Fe capital:

Temperatura mínima: 10.6° a las 7:16 hs

Temperatura máxima: 24.4° a las 14:00 hs

Lluvia registrada hasta las 18:00 hs: 0.0 mm

Ráfaga máxima de viento: N a 19.4 km/h a las 02:46 hs

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)