viernes 28 de febrero de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Se espera un miércoles caluroso en Santa Fe y la región

El especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, pronostica cómo estará el tiempo este miércoles en la capital provincial y la región.

Según el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, este miércoles tendremos un día con cielo despejado y con el correr de las horas aparecerán algunas nubes. La rotación del viento al sector noreste aportará más calor a la región, aumentando las temperaturas.

De esta manera se esperan 21° de mínima y 33° de máxima.

A partir del jueves ya tendríamos más nubosidad y poco a poco irán desmejorando las condiciones. Con un cielo que predominará parcialmente nublado durante el día, las temperaturas continuarán aumentando, esperando 23° de mínima y 36° de máxima con vientos del noreste.

pronostico_110220.png

Hacia la noche ya tendremos condiciones inestables, sin descartar algunas precipitaciones en los últimos minutos de la fecha.

Esta situación se acentuará en la madrugada, donde pueden ocurrir algunas lluvias y tormentas que totalizarían entre 5 y 20 milímetros de lluvia. Las temperaturas permanecerían con poco cambio, ya que se esperan 23° de mínima y 33° de máxima, con vientos que prevalecerían del sector este. Hacia la noche volverían a mejorar las condiciones, pero esta sería una situación temporaria, ya que, sin abandonar una leve inestabilidad, el sábado tendría bajas chances de lluvias, que volverían a la región el día domingo.