domingo 5 de julio de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Se espera inestabilidad en las próximas horas de este lunes

El lunes comenzó soleado en la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, se prevé inestabilidad en la segunda parte de la jornada.

El lunes comenzó con sol en la ciudad de Santa Fe, aunque el pronóstico indica que el tiempo tenderá a desmejorar en las próximas horas. Según indicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, las imágenes satelitales muestran una corriente que continúa ingresando aire húmedo en altura desde el océano Pacífico. Además, continúa ingresando aire más fresco y húmedo desde el Atlántico en superficie, lo que mantiene las temperaturas sin grandes cambios.

TOP_C13_ARG_ALTA_20200622_103023Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

Por estas razones, se genera inestabilidad y probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas que podrían darse este lunes en la ciudad de Santa Fe.

Las temperaturas continuarán con poco cambio y se espera una máxima de 18°.

Tiempo extendido

El martes continuará la inestabilidad y aumentarán las probabilidades de lluvias y tormentas. Las temperaturas continuarán con pocos cambios y se prevé una mínima de 15° y una máxima de 19°.

pronostico_210620.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.

El miércoles el día comenzará con condiciones inestables, pudiendo ocurrir algunas precipitaciones. Pero el tiempo mejorará a lo largo de la jornada. Se prevén 12° de mínima y 15° de máxima.

El jueves mejoraría el tiempo, indicó Lucero. Se esperan condiciones estables y cielo parcialmente nublado. Las temperaturas continuarán descendiendo a valores mínimos, con 8° de mínima este día y 5° el viernes. Las máximas rondarían los 15° a 17° respectivamente.