martes 21 de junio de 2022
Santa Fe Santa Fe | Paradero |

Se cumple un año sin pistas sobre el paradero de Marcelo Francisco Barreyra

Marcelo Francisco Barreyra, de 43 años, desapareció el 28 de octubre de 2020 tras salir de su casa en Zavalía al 200, de barrio Centenario. A un año de su desaparición, la familia continúa con la búsqueda y reclama celeridad a la Justicia.

El 28 de octubre de 2020, Marcelo Francisco Barreyra salió de su casa en barrio Centenario y desde entonces nadie tiene ninguna pista sobre su paradero. A un año de la desaparición, familiares y amigos continúan con la búsqueda y piden celeridad a la Justicia para conocer qué sucedió con el hombre de 43 años tras abandonar su domicilio en Zavalía al 200 de la ciudad de Santa Fe.

En diálogo con el móvil de AIRE, Sara, la madre del hombre desaparecido, reclamó: "La Justicia no me dice nada, la vez que me llaman me dicen lo mismo. Que están investigando, pero yo no veo que estén investigando nada. Me dicen que él se fue por voluntad propia. Nadie sabe por qué. No puede desaparecer como por arte de magia".

La Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe lanzó un pedido de paradero en el que solicita cualquier información sobre Barreyra, quien está ausente de su hogar desde el 28 de octubre de 2020.

Según consta en la denuncia, Marcelo Francisco Barreyra tiene tez blanca, una estatura de 1,65 metros, cabello negro y corto, ojos marrón claro, y contextura robusta. Al momento de su desaparición vestía jeans claros, campera color gris marca Nike y zapatillas, también de esta marca, color azul.

Paradero 1 medidas.jpg
Pedido de información del paradero de Marcelo Francisco Barreyra.

Pedido de información del paradero de Marcelo Francisco Barreyra.

Entre sus señas particulares, la denuncia señala tatuajes de San La Muerte y el Gauchito Gil en la pierna derecha, y de una calavera en la espalda.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), llamar a la línea gratuita 0800-555-3348, o bien al celular 342 155357756.