miércoles 3 de junio de 2020
Santa Fe | coronavirus | Sauce Viejo | cuarentena

Sauce Viejo pide a los propietarios de casas quintas que no vayan allí a hacer cuarentena

Desde que las autoridades notaron que la gente llegaba para pasar la cuarentena extremaron los controles. Las medidas preventivas.

Desde el jueves 19 de marzo en que notaron que la gente llegaba para instalarse el fin de semana largo, las autoridades extremaron los controles en los accesos a Sauce Viejo. Las medidas preventivas frente a la pandemia de coronavirus.

Leer más►Ascienden a 64 los casos confirmados de coronavirus en la provincia de Santa Fe

En el sur de la localidad impiden el ingreso al pueblo en la ruta 11 a la altura de Matilde y en el norte, Gendarmería controla en la ruta 11 y Aromos el ingreso al barrio Jorge Newbery y a 500 metros del ingreso al aeropuerto metropolitano de Santa Fe. Sólo se le permite pasar los controles a los vecinos que tengan que entrar y salir de la localidad con el permiso correspondiente.

El presidente comunal del pueblo Pedro Uliambre dialogó con 7 AM en Aire de Santa Fe que durante todo el día la Gendarmería con apoyo de la policía de la provincia y la guardia local se controla cada uno de los vehículos que pasa por la ruta 11 en jurisdicción de Sauce Viejo.

"En Sauce Viejo hay un vecino que tiene coronavirus. Se trata de una joven santafesina que viajó a Brasil y está cumpliendo la cuarentena en la localidad", explicó el funcionario.

Entrevista con Pedro Uliambre y Daniela Questa

Embed

Dejá tu comentario