sábado 8 de agosto de 2020
Santa Fe | Coronavirus | pandemia | Santa Fe

Santa Fe sumó un nuevo caso de coronavirus

El caso sospechoso que involucra a un empleado de un supermercado fue confirmado como positivo. De esta manera la capital de la provincia registra el caso número 33 desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud trabaja en la elaboración del mapa epidemiológico de un joven que trabaja en la sucursal del Kilbel de Javier de la Rosa y su intersección con General Paz. Hasta ahora un total de 15 personas se encuentran aisladas. De esta manera la capital de la provincia sumó el caso número 33 desde el inicio de la pandemia.

Leer más► Ante la aparición de un caso sospechoso de covid cerraron la sucursal de un supermercado en barrio Guadalupe

El dato fue confirmado luego de que el resultado del hisopado realizado al empleado dio resultado positivo. Como adelantó Aire de Santa Fe esta mañana, el trabajador presentó síntomas compatibles al virus y desde el miércoles pasado realiza el período de aislamiento.

Hasta el momento se descarta que el empleado haya mantenido contacto directo con el último paciente confirmado el pasado 5 de julio.

En las últimas horas los esfuerzos se centran en la elaboración del mapa epidemiológico del empleado que este sábado arrojó resultado positivo al hisopado.

En tanto desde la cadena de supermercados en la que trabaja el paciente se confirmó que hay un total de 15 personas en aislamiento. Por otro lado destacaron que se llevaron adelante las tareas de desinfección correspondientes al caso y el local se mantendrá cerrado.

Embed

Dejá tu comentario