Los vecinos que viven en la intersección de Lisandro de la Torre y Juan Días de Solís, en barrio Santa Lucía, aseguran que hace 20 días viven una desagradable situación ya que las cloacas comenzaron a rebalsar. Realizaron los reclamos pertinentes pero nadie les da una respuesta.
El móvil de Aire de Santa Fe estuvo en el lugar y habló con uno de ellos, Daniel Segovia, quien contó que desde que comenzó a rebalsar la cloaca, hace 20 días que están reclamando todos los días a Aguas Santafesinas para que alguien acuda al lugar a solucionar este problema y no obtuvieron respuestas ni nadie se acercó.
El manifestante se quejó de que "con la cuestión del covid ni siquiera hay atención telefónica, es todo a través de mails o de un número de WhatsApp en el que te atiende una computadora, y hasta el día de hoy no vino nadie".
Segovia contó que "no se puede ni respirar acá, hace más de 20 días que esto rebalsa constantemente, las 24 horas del día. El olor es terrible" y agregó que en su casa están con todas las ventanas cerradas, pero igual entra el olor por el sistema de desagües. "Se siente constantemente todo el día", dijo.
Leer más ► El Cullen sumó un contenedor refrigerado junto a la morgue ante una posible saturación
Esta no es la primera vez que ocurre este problema con las cloacas en la zona. Según Segovia, en otras oportunidades hubo soluciones pero fueron temporarias, ya que a los 15 días volvió a rebalsar la cloaca y a aflorar todo en la calle.
"No hay una solución definitiva, y ni hablar los días de lluvia que todo se intensifica. Vinieron y destaparon en todas las esquinas, pero no nos dieron una solución", se despidió.
Te puede interesar






