Santa Fe: obreros rompieron un caño y provocaron una fuga de gas en barrio Barranquitas
Según se informó, obreros que realizaban tareas en el lugar rompieron de manera accidental un caño de gas que se encontraba sobre la vereda.
Ante la situación, se dio aviso a los servicios de emergencia y rápidamente intervinieron Bomberos Zapadores, personal policial y operarios de Redes y Servicios de Litoral Gas.
Una fuga de gas se registró este martes en el barrio Barranquitas, en la ciudad de Santa Fe, a raíz de un incidente ocurrido en una vivienda en construcción ubicada sobre pasaje Quiroga al 4000, entre Juan del Campillo y Domingo Silva.
Santa Fe: una fuga de gas activó un operativo de emergencia en el oeste de la ciudad
Según se informó, obreros que realizaban tareas en el lugar rompieron de manera accidental un caño de gas que se encontraba sobre la vereda, lo que provocó la pérdida y generó alarma entre vecinos y trabajadores.
Ante la situación, se dio aviso a los servicios de emergencia y rápidamente intervinieron Bomberos Zapadores, personal policial y operarios de Redes y Servicios de Litoral Gas, quienes lograron controlar la fuga en pocos minutos.
De acuerdo a lo recabado por el Móvil de AIRE, no fue necesario evacuar a personas, ya que se trató de una casa en construcción y no se registraron riesgos inmediatos para las viviendas linderas. Los vecinos de la cuadra permanecieron en sus domicilios.
De acuerdo a lo recabado por el Móvil de AIRE, no fue necesario evacuar a personas, ya que se trató de una casa en construcción y no se registraron riesgos inmediatos para las viviendas linderas.
En tanto, el tránsito permaneció momentáneamente interrumpido sobre pasaje Quiroga, con corte desde Juan del Campillo, debido a la presencia de los vehículos de Litoral Gas que trabajaron en la reparación del conducto dañado.
La zona permaneció bajo control, con un móvil policial apostado en el lugar, mientras avanzaban las tareas para normalizar por completo el servicio.