Santa Fe: instalaron nuevos reductores de velocidad sobre avenida Perón

Los dispositivos fueron colocados en ambos sentidos de circulación entre Cándido Pujato y Pasaje Irala. Buscan mejorar la seguridad vial en un sector considerado peligroso por los vecinos.

Nuevos reductores de velocidad en Avenida Presidente Perón.

Nuevos reductores de velocidad en Avenida Presidente Perón.

La Municipalidad de Santa Fe instaló dos nuevos reductores de velocidad sobre avenida Presidente Perón, en el tramo comprendido entre Cándido Pujato y Pasaje Irala, con el objetivo de reforzar la seguridad vial en una zona de intenso tránsito.

Embed

Reductores de velocidad que buscan mejorar la seguridad

Se trata de las conocidas "tortuguitas" amarillas colocadas sobre la carpeta asfáltica, que obligarán a los conductores a disminuir la velocidad en ambos sentidos de circulación.

Uno de los reductores fue ubicado cerca de Pasaje Irala y el otro a pocos metros de Cándido Pujato. Desde este viernes ya se encuentran operativos, por lo que se recomienda circular con precaución para evitar inconvenientes.

reductor de velocidad avenida presidente perón 2
Dos nuevos reductores de velocidad en Avenida Presidente Perón.

Dos nuevos reductores de velocidad en Avenida Presidente Perón.

LEER MÁS ► Aumentan las tarifas de los remises en Santa Fe: cuánto costará viajar desde este sábado

La intervención apunta a reducir los riesgos en un sector que históricamente registraba maniobras peligrosas debido a la velocidad con la que muchos vehículos transitaban entre los semáforos de Padre Catena y bulevar Pellegrini.

Las más leídas