menu
search
Santa Fe Santa Fe | Boleto Educativo Gratuito | Vacaciones de invierno

Santa Fe: cómo funcionará el boleto educativo durante las vacaciones de invierno

El boleto educativo funcionará de manera diferenciada durante las vacaciones de invierno en la provincia de Santa Fe. Todos los detalles.

Buenas noticias para los trabajadores de la educación en la provincia de Santa Fe. El boleto educativo seguirá vigente durante las próximas vacaciones de invierno, que se extienden desde el 8 al 21 de julio de 2024.

La medida beneficiará a docentes y asistentes escolares, quienes podrán seguir utilizando los dos viajes diarios en el transporte público durante todo el receso invernal. En cambio, el beneficio estará interrumpido para los estudiantes durante los 15 días de vacaciones y podrán volver a utilizarlo el lunes 22 de julio.

“Teniendo en cuenta que los comedores escolares y las copas de leche continúan funcionando y que muchos establecimientos educativos no cierran en estos días, desde la gestión provincial entendemos la necesidad de sostener el boleto educativo, para garantizar que los trabajadores de la educación como son docentes y asistentes escolares continúen en las mismas condiciones”, indicó la titular de Transporte, Renata Ghilotti.

boleto gratuito.jpg
La inscripción al boleto educativo de Santa Fe está abierta todo el año.

La inscripción al boleto educativo de Santa Fe está abierta todo el año.

Inscripción abierta todo el año

Durante las vacaciones de invierno continúan operativos durante los puntos de atención e informes en la Terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano” (ciudad de Santa Fe); en la Terminal de Colectivos “Mariano Moreno” (Rosario) y en la Unidad de Gestión SUBE de Reconquista (Iriondo 560).

También se pueden realizar consultas telefónicas al 0800 777 0801 de lunes a viernes de 8 a 18. El trámite es gratuito y se realiza online en https://www.santafe.gob.ar/boletoeducativo/ o descargando la app “Boleto Educativo”.

El programa habilita dos viajes diarios sin costo en transporte público a cada beneficiario cuando reside a menos de 60 km del establecimiento educativo al que asiste; y dos viajes mensuales si el beneficiario reside a más de 60 km del establecimiento educativo.