menu
search
Santa Fe Santa Fe | Tiempo | Pronóstico del tiempo

Se esperan temperaturas en ascenso y cielos despejados antes de la llegada de posibles tormentas para Año Nuevo

El tiempo en Santa Fe se mantendrá estable en los próximos días, con cielo despejado y temperaturas en ascenso. Sin embargo, desmejoraría para Año Nuevo.

Según la imagen satelital, en Santa Fe se registra poca nubosidad y cielo despejado, con condiciones que se mantendrán estables en los próximos días como resultado de las altas presiones.

Las temperaturas tendrán un suave ascenso, hasta el martes 31 de diciembre, con una máxima que podría alcanzar los 35°. Sin embargo, los modelos de previsión indican que hacia el final del martes de la semana que viene las condiciones se volverían inestables.

LEER MÁS ► El tiempo en Santa Fe: se esperan días mayormente despejados en la región

Con esto, serán posibles lluvias y algunas tormentas que se extenderían durante todo el primer día del nuevo año. Sin embargo, faltan varios días y tendremos que ver cómo evoluciona esta situación.

TOP_C13_NOR_ALTA_20241225_221020Z.jpg
Se esperan condiciones estables para los próximos días.

Se esperan condiciones estables para los próximos días.

Pronóstico extendido para Santa Fe

Jueves

En la ciudad de Santa Fe y alrededores, mañana jueves también tendremos el cielo despejado, pero con alguna nubosidad por momentos. Temperatura mínima de 16°, máxima de 30° y viento leve del sudeste.

Viernes

El viernes persistirá el cielo despejado. Temperaturas en suave ascenso con mínima de 18°, máxima de 32° y viento leve a moderado del sudeste.

Sábado

El sábado continuaremos con poca nubosidad. Temperatura mínima de 19°, máxima de 32° y viento leve del este.

pronostico_251224_nubes.png
El pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y la región.

El pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y la región.

Los datos de hoy en Santa Fe capital (Hasta las 18:30 hs):

  • Temperatura mínima: 16,4° a las 05:52 hs
  • Temperatura máxima: 26,7° a las 16:01 hs
  • Sensación térmica máxima: 27,3° a las 16:04 hs
  • Lluvia registrada: 0,0mm
  • Ráfaga máxima de viento: 25,6km/h a las 14:48 hs
  • Dirección predominante del viento: SSO

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)