Santa Fe está bajo alerta climático debido a la formación de lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad -algunas fuertes- en el centro norte de la provincia, según el alerta del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático de Santa Fe (CMMC), que fue renovado a las 6:30 de este miércoles.
Informe del Centro Meteorológico de Santa Fe (CMMC).
Alerta en Santa Fe por lluvias y tormentas fuertes
Se esperan tormentas aisladas, de variada intensidad, algunas fuertes, con ráfagas de viento intensas, actividad eléctrica y no se descarta la ocasional caída de granizo en distintas áreas de la provincia. Desde el CMMC se recomienda tomar recaudos.
LEER MÁS ► Tormentas, ráfagas intensas y un breve alivio: así estará el tiempo en Santa Fe
Pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y la región
A partir del jueves, el tiempo comenzará a estabilizarse. Se espera cielo despejado a parcialmente nublado, con máximas entre 30°C y 32°C, y sensaciones térmicas algo más elevadas. El viento soplará del sector este, rotando hacia el noreste desde el viernes.
Sin embargo, el alivio será temporal: anticipan un nuevo período de inestabilidad para el domingo, con probabilidad de tormentas y ráfagas intensas. Esta situación será monitoreada y actualizada en los próximos días.
Te puede interesar


