miércoles 21 de abril de 2021
Santa Fe San Justo | Río Salado | menores

San Justo: encontraron el cuerpo del adolescente de 16 años y sigue la búsqueda del nene de 11

Fue este lunes minutos antes de las 11:30. Las tareas de búsqueda se realizan desde ayer a las 17 horas, cuando los dos menores desaparecieron de la superficie del río Salado.

El jefe de bomberos de San Justo, Ramón Grandotti, confirmó el hallazgo del cuerpo del adolescente de 16 años que era buscado desde ayer por la tarde en una zona conocida como "La República". El menor se encontraba en el río Salado junto con otro niño de 11 años y desaparecieron de la superficie.

Las tareas de búsqueda se extendieron el domingo hasta las 21:30 horas y se reanudaron esta mañana a las 6. Cerca del mediodía lograron dar con uno de los dos menores.

Leer más ► San Justo: reanudan la búsqueda de dos menores desaparecidos en el río mientras se bañaban

busqueda chicos san justo 6.jpg

Hasta el momento se sabe que ambos chicos se bañaban en el río Salado junto a otra pequeña cuando los dos primeros desaparecieron. En esa zona hay una curva que no tiene mucho agua pero sí un pozo importante; en ese lugar estaban cuando fueron vistos por última vez. En el lugar se encontraban también familiares de los adolescentes que denunciaron lo ocurrido.

Del rastrillaje de búsqueda participan tanto los bomberos de San Justo como así también la Gendarmería Nacional y personal de la Unidad Regional XVI de San Justo y la Brigada Acuática.

Dejá tu comentario