lunes 17 de febrero de 2020
Santa Fe | accidente | Santa Fe |

Salió de fiesta con amigos, se llevó un auto ajeno, chocó y la detuvieron fugándose

Una joven de 18 años tuvo una noche a plena fiesta con sus amigos, pero terminó mal. La interceptaron en Avenida Gobernador Freyre y Obispo Gelabert.

La historia comenzó este jueves a la noche, cuando la mujer y un grupo de amigos fueron a un boliche bailable ubicado en Bulevar Gálvez y San Luis y luego al Casino Santa Fe, en el puerto de la ciudad. Terminada la ronda de bares, el grupo se dirigió al domicilio de uno de los amigos de la joven y comenzaron los problemas.

Según informó Julián Brochero desde el móvil de Aire de Santa Fe, los testigos aseguraron que la chica había salido en moto, pero tras una noche larga, decidió tomar el auto Peugeot 307 negro de uno de sus amigos para regresar a su vivienda.

accidente-santa-fe-mujer-18-años (1).jpeg
El auto en el que viajaba la joven de 18 años.

El auto en el que viajaba la joven de 18 años.

accidente-santa-fe-mujer-18-años (6).jpeg
El Peugeot 307 negro.

El Peugeot 307 negro.

Pasadas las ocho de la mañana, mientras circulaba por Avenida López y Planes y Cándido Pujato, la joven atropelló a una mujer que se trasladaba en moto —posiblemente hacia su trabajo—, y la hirió levemente, por lo que debieron trasladarla al Hospital José María Cullen. Sin embargo, la cosa no terminó ahí.

Embed

La chica, al percatarse de que había cometido un accidente, se dio a la fuga. Conductores que vieron lo que ocurrió comenzaron a perseguirla y junto con un móvil policial y efectivos motorizados fue detenida a unos 200 metros, en la intersección de Avenida Gobernador Freyre y Obispo Gelabert, cuando chocó contra una barrera que trabajadores de una obra habían colocado sobre la calzada para reservar el estacionamiento. En el impacto también dañó a un auto gol gris que estaba ubicado unos metros más adelante.

accidente-santa-fe-mujer-18-años (2).jpeg
El gol gris que la joven de 18 años impactó al ser detenida.

El gol gris que la joven de 18 años impactó al ser detenida.

accidente-santa-fe-mujer-18-años (4).jpeg
Embed

Durante la mañana, la joven debió prestar declaración y se le realizarán los exámenes pertinentes para ver en qué estado de lucidez manejaba el auto.