jueves 26 de noviembre de 2020
Santa Fe | Licencia de conducir | licencias |

Ruta 1: retienen las licencias de conducir de quienes crucen en rojo los semáforos

El pasado fin de semana se realizó un operativo en la Ruta Provincial 1 en el que se controlaron 129 vehículos y se labraron 65 actas por distintas infracciones. A quienes cruzan en rojo se les labra una multa y se les retiene la licencia de conducir.

Ante la creciente cantidad de accidentes de tránsito por infracciones como el paso inadecuado cuando los semáforos están en rojo, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de Santa Fe estableció nuevas medidas para quienes no cumplan con las reglas. La primera prueba se realizó en los controles de la Ruta Provincial 1 durante el fin de semana.

https://twitter.com/RedSegVial/status/1321086451912708097

Los primeros controles viales más estrictos se llevaron adelante en el km 0.5, donde se notaron reiteradas transgresiones a la señal del semáforo ubicado en ese lugar. Es asó como los agentes de la brigada Motorizada de PSV y agentes locales labraron multas y retuvieron las licencias de conducir de aquellos que infligieron las normas.

Leer más ► Licencias de conducir en Santa Fe: prorrogaron los vencimientos por un año

Según informó la APSV en su cuenta de Twitter, durante el fin de semana se controlaron 129 vehículos y se labraron 65 actas por distintas infracciones.

Dejá tu comentario