menu
search
Santa Fe robo | Ciudad de Santa Fe |

Robo millonario en artículos de bazar en el macrocentro de Santa Fe: ingresaron rompiendo las ventanas

Un vecino del macrocentro de Santa Fe se sorprendió esta mañana al llegar a su depósito de bazar con las ventanas rotas y una gran perdida de mercadería.

Un violento robo se produjo en la madrugada de este jueves en la zona macrocentro de la ciudad de Santa Fe, a pocas cuadras del hospital Cullen. Fue en un depósito de bazar y el dueño del lugar fue avisado por teléfono por un vecino, que advirtió las ventanas abiertas y rotas en el lugar.

Ante este aviso, Jorge junto a un empleado se acercaron al negocio para comprobar la efectividad del delito. "Se llevaron una gran cantidad de artículos que están a la venta, desde mate, bombillas, termos y elementos de bazar", dijo Jorge, dueño del depósito.

Este jueves, el móvil de AIRE estuvo presente en el sitio para hablar con Jorge, dueño del depósito de artículos de bazar, ubicado en calle Lisandro de la Torre al 3200.

LEER MÁS ► Robó una bicicleta armado con un cuchillo pero no pudo escapar porque tenía una rueda pinchada

robo deposito lisandro 2.jpg
Los ladrones ingresaron por la ventana.

Los ladrones ingresaron por la ventana.

"Ingresaron por el frente, rompiendo el vidrio de la ventana y se llevaron casi 3 millones de pesos en mercadería" agregó el dueño del lugar.

A su vez, también expresó su enojo, ya que dispone de un sistema de alarmas y en ningún momento recibió aviso del hecho. "Llamé al servicio de seguridad, que tengo instalado en mis tres depósitos y el técnico de la empresa me informó que hace tres días no les llega señal", ante esto también Jorge, manifestó sus dudas sobre el caso.

robo lisandro de la torre.jpg
Ventanas rotas del depósito tras el robo, ubicado en Lisandro de la Torre al 3200.

Ventanas rotas del depósito tras el robo, ubicado en Lisandro de la Torre al 3200.

Ante la ola de delitos que hay en la ciudad, contó que "en estos momentos estoy soldando y poniendo fierros en la parte interior de la propiedad".

LEER MÁS ► Robo, persecución y piedrazos: recuperaron un auto robado de la ciudad de Santo Tomé

En cuanto a mala experiencia en robos, expresó que" hace 30 años que trabajo en el rubro, esta fue mi casa materna antes de transformarla en depósito y nunca había pasado nada" manifestó Jorge al cerrar el móvil.