menu
search
Santa Fe Club La Salle | Cabaña Leiva |

Robaron en la cantina del Club La Salle en Cabaña Leiva

En conversación con el móvil de AIRE, José Luis Lemercier, trabaja específicamente en la cantina, contó que es la cuarta vez que roban en el club. Además, calculó que el ilícito fue cometido entre la noche y el transcurso de la madrugada y detalló que se llevaron herramientas de cocina y mercadería.

Como ya ocurrió en otras oportunidades, en las últimas horas robaron en el Club La Salle ubicado en Cabaña Leiva. Esta vez, el blanco del delito fue la cantina del complejo deportivo. Se llevaron la mercadería y las herramientas de trabajo, como la freidora y la carlitera.

En conversación con el móvil de AIRE, José Luis Lemercier, trabaja específicamente en la cantina, contó que es la cuarta vez que roban en el club. Además, calculó que el ilícito fue cometido entre la noche y el transcurso de la madrugada. "Quedó solamente el freezer porque por la ventana no salía. Se llevaron todo, llegué y estaba todo vacío", afirmó.

Robaron la cantina del Club La Salle en Cabaña Leiva (1).jpeg

"Quedó solamente el freezer porque por la ventana no salía. Se llevaron todo, llegué y estaba todo vacío", afirmó José Luis Lemercier.

Además indicó que "estamos atados de pies y mano porque La Salle mañana (sábado) juega la copa Santa Fe con Colón de San Justo, así que ahora estamos viendo cómo hacemos para atender a la gente", dijo. "Lo triste es que se llevaron las herramientas de trabajo, la freidora, la carlitera, las garrafas, y toda la mercadería", agregó.

Leer más ► Santa Fe: robaron y destrozaron el club de La Salle Jobson en Cabaña Leiva

Por último sostuvo que al vestuario lo robaron cuatro veces, y que la última vez entraron, pero no alcanzaron a robar nada porque ya se había colocado la alarma. "Se reforzaron las rejas, siempre hay que hacer algo, todo es plata, el predio es enorme. La verdad que está complicado el barrio, hubo entraderas. Nada alcanza", concluyó.