jueves 22 de octubre de 2020
Santa Fe | Rincón | Santa Fe | Coronavirus

Rincón restringe actividades ante el incremento de casos de coronavirus

La ciudad costera cuenta con 11 infectados por coronavirus y desde el Municipio informaron la restricción de actividades, en consonancia con las medidas dispuestas en Santa Fe y Santo Tomé.

El Municipio de San José del Rincón informó este sábado una serie de medidas tomadas a partir del avance de la pandemia de coronavirus en el Gran Santa Fe. Al igual que en Santa Fe y Santo Tomé, las nuevas restricciones alcanzan al comercio mayorista y minorista, así como profesionales liberales y locales gastronómicos, entre otros.

Desde las redes sociales de la Municipalidad de Rincón informaron las nuevas medidas y restricciones en el marco del distanciamiento obligatorio.

-Bares y Restoranes: con habilitación y capacidad reducida, en modalidad delivery o presencial, con protocolos aprobados y vigentes de 09 a 23 horas.

-Rotiserías, casas de comida y heladerías: retirando por el local, de 09 a 19 horas y bajo la modalidad delivery de 09 a 23.

-Comercios minoristas y mayoristas en su totalidad, profesiones liberales, inmobiliarias y mudanzas, mandatarios y aseguradoras, clínicas y consultorios médicos, bajo la modalidad exclusiva de turnos, de 09 a 19 horas.

Municipalidad de San José del Rincón

Nuevas medidas y restricciones en el marco del Distanciamiento Obligatorio en San José del Rincón➡️ Bares y Restoranes...

Posted by Municipalidad de San José del Rincón on Saturday, September 12, 2020

-Peluquería, manicuría, salones de estética y podología, exclusivamente con modalidad de turnos, capacidad reducida y protocolo vigente de 9 a 19.

-Las plazas y espacios públicos serán lugares de tránsito y no de permanencia.

-Continúan prohibidos los espectáculos culturales con convocatoria física de público.

-Gimnasios, clubes e instalaciones deportivas con capacidad reducida y protocolos vigente, y actividad física individual al aire libre permitida de 9 a 19 horas.

-Comedor comunitario, merenderos y copas de leche, y demás instituciones u organizaciones de actividades solidarias, bajo modalidad exclusiva de turnos y entrega de raciones y mercadería sin permanencia en dichos espacios.

-Las reuniones sociales afectivas continúan prohibidas.

Municipalidad de San José del Rincón

Nuevas medidas y restricciones en el marco del Distanciamiento Obligatorio en San José del Rincón➡️ Las plazas y...

Posted by Municipalidad de San José del Rincón on Saturday, September 12, 2020

Las medidas van en consonancia con el anuncio del gobernador Omar Perotti, quien dispuso restricciones en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé ante el aumento de contagios de covid.

Rincón tiene hasta este sábado 11 casos de coronavirus desde marzo. El flujo constante entre la zona costera del Gran Santa Fe y la capital provincial fue determinante para la toma de medidas preventivas en localidades a la vera de la ruta provincial 1.