domingo 12 de julio de 2020
Santa Fe | cuarentena | pandemia | Coronavirus

Reuniones familiares: amplían los días y horarios en la provincia de Santa Fe

Así lo anunció este viernes en conferencia de prensa el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Estos encuentros tienen un límite de hasta 10 personas.

A una semana de la habilitación de las reuniones familiares y afectivas en la provincia de Santa Fe, el Gobierno anunció la ampliación de días y horarios. El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig confirmó que a partir de este viernes se podrán realizar todos los días de la semana de 9 a 23. La decisión guarda relación con la nueva etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

"En función de las posibilidades que nos da el decreto nacional vamos a ampliar el horario y días para las reuniones familiares y afectivas", confirmó Michlig en conferencia de prensa este viernes cuando los santafesinos esperaban el fin de semana para volver a encontrarse con sus seres queridos.

Además indicó que la buena evolución epidemiológica que hoy tiene la provincia "gracias a la conducta de los santafesinos y la respuesta del sistema sanitario" permiten ir habilitando nuevas actividades en beneficio de la población.

https://twitter.com/GobSantaFe/status/1271479557267177473

Las reuniones familiares y afectivas de hasta 10 personas habían sido habilitadas la semana pasada para los sábados, domingos y feriados en el horario de 9 a 19. De esta manera un nuevo decreto de la provincia ampliará esto a todos los días de 9 a 23 horas, según dijo el funcionario.

Finalmente Michlig aclaró que en esta habilitación, como en otras, "no está comprendida la ciudad de Villa Ocampo" en función del brote de coronavirus que provocó su regreso a la Fase 1 de la cuarentena.

Dejá tu comentario