Así, se podrá girar hacia la derecha, sentido al Este por 9 de Julio, mientras se trabaja en la refacción de las veredas.
Sin embargo, aún quedan tareas pendientes, como la recomposición del cantero central y la terminación de detalles en cordones y otros sectores de la calzada.
LEER MÁS ► Asfaltaron un tramo clave en Bulevar Pellegrini y 9 de Julio: esperan rehabilitar el tránsito a mediados de abril
Cuando quedará habilitado el tránsito de manera completa
Tras el hormigonado de esa segunda etapa y su correspondiente fraguado, se estima que en un plazo total de 15 días la circulación quede completamente restituida y allí se podrá circular por 9 de julio en sentido hacia el norte.
Los trabajos concluirán con la reparación de los canteros centrales, que se hará ya con el tránsito en funcionamiento. La inversión en este tramo asciende a aproximadamente 1.400 millones de pesos.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AguasSantaFe/status/1912604300762636772&partner=&hide_thread=false
Buscan que los comercios de Bulevar y 9 de Julio no paguen algunos impuestos
El Ejecutivo Municipal envió al Concejo de Santa Fe un proyecto de ordenanza que propone la eximición en el pago de algunos impuestos para los comercios afectados por el socavón de Bulevar y 9 de Julio.
Se trata de los comerciantes que tienen sus negocios en la zona comprendida por Bulevar Pellegrini, entre San Jerónimo y 1º de Mayo; y 9 de Julio, entre Obispo Gelabert y Bulevar Pellegrini.
Los tributos que propone eximir el Municipio son: Tasa General de Inmuebles (TGI) y del Derecho de Registro e Inspección (D.R.e I.).