sábado 25 de junio de 2022
Santa Fe estaciones de servicio | Ciudad de Santa Fe |

Relevamiento de AIRE: ¿hay combustible en las estaciones de servicio de Santa Fe?

A raíz del paro de transportistas, la situación de abastecimiento es irregular en las estaciones de servicio de la ciudad. Un relevamiento de AIRE confirmó que en cuatro estaciones no había gasoil y en otra no contaban con ningún tipo de combustible.

Embed

Este viernes a la mañana de siete firmas relevadas, solo una no contaba con ningún tipo de combustible. Cuatro no tenían ninguna variedad de gasoil, dos contaban con stock, pero venden el producto con cupo. Solamente cuatro estaciones comercializan sus productos sin límite.

  • YPF de San Martín y bulevar: sin combustible, a la espera de cargar.
  • YPF de Bulevar y San Lorenzo: sin diesel, pero cuenta con naftas.
  • Shell de avenida Freyre y Tucumán: tiene todos los combustibles, pero los diesel se venden con cupo de 40 litros.
  • Shell de bulevar y Rivadavia: tiene todos los combustibles, pero comercializa el gasoil común con cupo de 70 litros. La variante prémium se vende sin límite.
  • Axion de avenida Freyre y Mendoza: no tiene gasoil, pero si naftas.
  • Axion de avenida Freyre y Monseñor Zaspe: no tiene gasoil, pero si naftas.

Hasta este viernes los cortes de rutas lanzados por transportistas de todo el país el martes a la noche por la escasez y el fuerte aumento de los precios del gasoil continúan en distintas rutas de la región. Los manifestantes aseguran que no existe el diálogo con el gobierno para intentar mediar la situación.

Según indicó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en la autopista Rosario-Buenos Aires hay un corte total para tránsito pesado, pero permiten el paso de vehículos livianos. El único punto donde se registran manifestantes es en la Autopista Rosario - Buenos Aires, en el kilómetro 247 a la altura de Villa Constitución. Se realizan cortes intermitentes en la mano sentido a Rosario, lo que genera importantes demoras.

Embed

Se recomienda prever demoras en tal sentido, o bien, evitar la zona o tomar caminos alternativos. El resto de los corredores se presentan con tránsito fluido.

Cortes de transportistas Santa Fe 3.jpg

Desde el jueves a la tarde los transportistas liberaron ambas manos de la autopista y se levantaron los cortes que se implementaron sobre la ruta nacional N.º 11 y N.º 91, a la altura de Villa La Ribera. Por otra parte, en cercanías a la localidad de San Lorenzo, sobre la ruta provincial N.º 10 y la ruta nacional N.º 11, la calzada se liberó en ambos sentidos.

Dejá tu comentario