Reforzaron los controles en el Túnel Subfluvial y hay demoras en el ingreso a Santa Fe

Desde temprano, hay cuatro puestos de control sanitario para quienes llegan a la ciudad de Santa Fe desde Paraná por el fin de semana.
Hay controles en el túnel por el fin de semana.

Hay controles en el túnel por el fin de semana.

Aire Digital

La ciudad de Santa Fe reforzó este viernes los controles en el acceso desde Paraná por el Túnel Subfluvial y desde temprano hay largas filas de vehículos. Como es habitual, cada viernes aumenta la circulación de vehículos por las rutas 168 y 1.

Este viernes, cuatro puestos sanitarios realizan los controles de olfato y permisos de circulación. Algunos camiones se apartan hacia la banquina para permitir descongestionar la acumulación de autos.

controles tunel acceso (3).jpg
Hay largas filas en el ingreso a Santa Fe desde Paraná.

Hay largas filas en el ingreso a Santa Fe desde Paraná.

“Solamente pueden ingresar a la provincia aquellos transportes de cargas, camiones, personas que tienen familiares enfermos, o toda aquella que tiene una actividad esencial. Estamos siendo muy estrictos en el pedido de documentación y lo llevamos a cabo con los dispositivos que fueron entregados a los agentes de Seguridad Vial donde lo hacen a través del código QR, lo que agiliza los controles”, dijo días atrás a Aire de Santa Fe la directora del Túnel Subfluvial, Karina Rotela.

controles tunel acceso (2).jpg
Largas filas en el acceso a Santa Fe desde Paraná por la llegada del fin de semana. Hay estrictos controles sanitarios.

Largas filas en el acceso a Santa Fe desde Paraná por la llegada del fin de semana. Hay estrictos controles sanitarios.

Las más leídas