Este jueves, el carril permanecerá reducido, lo que podría generar demoras en el tránsito. Por tal motivo, se recomienda a los automovilistas que circulan por la zona.
Intervenciones para garantizar la seguridad vial
Los trabajos en curso tienen como objetivo inmediato recuperar la altura de la carpeta asfáltica y habilitar nuevamente el carril afectado para la circulación vehicular. En una segunda etapa, programada para este mes, se procederá a reparar la base de la ruta y ejecutar un arreglo definitivo en la calzada.
LEER MÁS ► Un peligroso hundimiento en la ruta nacional 168 obligó a reducir la calzada con vallas y conos
Durante este jueves, el carril permanecerá reducido, lo que podría generar demoras en el tránsito. Vialidad Nacional solicita a los conductores extremar la precaución, reducir la velocidad y respetar la señalización presente en el tramo.
Recomendaciones para los conductores
- Respetar la señalización en el lugar de la obra.
- Reducir la velocidad al atravesar la zona afectada.
- Estar atentos a posibles desvíos o maniobras imprevistas de otros vehículos.
La habilitación definitiva del carril dependerá del avance de las reparaciones iniciales, mientras que las soluciones estructurales a largo plazo se ejecutarán en las próximas semanas.
Vialidad Nacional continuará informando sobre el progreso de las obras para garantizar la seguridad y fluidez del tránsito en este importante corredor vial.