miércoles 21 de abril de 2021
Santa Fe Hospital | Recreo |

Recreo: chocaron dos motociclistas y uno de ellos lucha por su vida en el Cullen

Ocurrió en España y Brasil. Dos jóvenes de 26 y 31 años colisionaron y uno de ellos está grave en el Hospital José María Cullen.

Anoche se produjo un fuerte choque entre dos motociclistas en la intersección de Brasil y España del barrio Cruz Roja de la localidad de Recreo. Por causas que se desconocen ambos conductores de 26 y 31 años colisionaron y uno de ellos está internado en grave estado en el Hospital José María Cullen.

Una de las motos que intervino en el choque es una marca Appia 150 cc - conducida por un joven de 31 años- y la otra marca Olmo 110 cc -conducida por un joven de 26-. Este último, cuyas iniciales son C. S fue trasladado por una unidad de emergencias del servicio 107 al protomédico y más tarde al Cullen con un fuerte traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

Acá se produjo el accidente

Embed

El conductor de la moto Appia cuyas iniciales son D.A terminó en una zanja y fue trasladado primero al Hospital Iturraspe y desde allí al Hospital Cullen donde está internado en la unidad de terapia intensiva, su estado es delicado.

En el caso de D.A de 31 años, presenta en traumatismo encéfalo craneal grave internado en la terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

En el lugar del accidente trabajó el grupo técnico de la Agencia de Investigación Criminal en el levantamiento de pruebas y pericias para determinar en qué circunstancias se produjo la colisión.