miércoles 29 de junio de 2022
Santa Fe Reconquista | Homicidio |

Reconquista arrancó el año con el homicidio a cuchillazos de un hombre

El crimen ocurrió en horas de la madrugada luego de una gresca que tuvo lugar en el barrio San Francisco de Asís.

Un hombre identificado como Carlos Franco murió en horas de la madrugada y se convirtió en el primer homicidio del año en la ciudad de Reconquista (departamento General Obligado) en el norte de la provincia.

El crimen tuvo lugar en el barrio San Francisco de Asís y según trascendió la víctima habría sido atacada por dos hombres que lo abordaron en plena calle. Por este motivo, fueron demoradas dos personas.

La situación fue advertida por vecinos del barrio que rápidamente informaron la situación a la Central del 911 por lo que arribó al lugar personal policial que patrullaba la zona y luego los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realizaron las tareas de rigor.

Leer más ► Siete heridos de bala y seis apuñalados durante los festejos de Año Nuevo en Santa Fe

El caso fue luego informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista, quien dispuso que el cadáver de Franco sea trasladado a la morgue judicial para su posterior examen de autopsia con el cuerpo médico forense de esa jurisdicción.

Según trascendió, el cuerpo de la víctima presentaba por lo menos dos heridas cortantes provocadas por un elemento tipo machete. Las mismas fueron advertidas en la zona del abdomen y otra sobre la zona torácica.