miércoles 15 de junio de 2022
Santa Fe Avenida Blas Parera | Hospital |

Recibió el alta el menor baleado en el violento tiroteo en avenida Blas Parera 

Tras haber sido intervenido quirúrgicamente el chico de 11 años fue dado de alta y continuará con la recuperación en su domicilio. 

A dos semanas de haber recibido un disparo en el brazo por quedar en medio de un violento ataque a disparos en plena avenida Blas Parera, el menor de 11 años que se encontraba internado en el Hospital de Niños Orando Alassia recibió el alta médica.

La novedad fue informada por el periodista Ezequiel Zárate desde el móvil de Algo que Decir, por AIRE. El niño había sido operado hace algunos días, el miércoles, y ahora deberá iniciar la terapia correspondiente para recuperar la movilidad en la mano y la muñeca.

En tanto, desde la Fiscalía de Homicidios que investiga el ataque informaron a Aire Digital que aún se intenta identificar a los autores de los disparos.

Leer más ► Operaron con éxito al menor herido en la balacera de Blas Parera

Hospital de niños Doctor Orlando Alassia sin logo 2.jpg
El menor permanecía internado en el hospital Alassia desde el día del ataque

El menor permanecía internado en el hospital Alassia desde el día del ataque

Audio ► El informe de Ezequiel Zárate desde el móvil de AIRE

Un ataque a balazos

El martes 26 de octubre cerca de las 17, un joven motociclista de 21 años, identificado como Rodrigo H., fue abordado por otros dos motociclistas que lo atacaron a balazos en inmediaciones de Blas Parera y Florencio Fernández. Por el ataque, también resultaron heridas dos mujeres y el menor que caminaban por la zona y que eran ajenas a la violenta secuencia.

Se trata de una mujer de 43 años, llamada Lorena G. la cual recibió un disparo en el cráneo que provocó la pérdida de masa cefálica y de un ojo. También resultó víctima otra chica de 29, Aldana D., quien fue impactada en un muslo y un joven de 11 años, identificado como N.B., al cual una bala lo hirió en el brazo izquierdo.

Leer más ► Balacera en Avenida Blas Parera: cuatro heridos, uno de ellos menor de edad

Tiroteo Blas Parera y Florencio Fernandez 2.jpg

Tanto las dos mujeres como el primer motociclista baleado fueron llevados al hospital Iturraspe en donde fueron asistidos. En el caso de Rodrigo H., el mismo fue derivado a la unidad de terapia intensiva en donde permanece internado y en estado delicado.

Dejá tu comentario