menu
search
Santa Fe Santa Fe | Asesinato |

Quién era Lucas Caraballo, el profesor de danza asesinado y descuartizado en Santa Fe

En un crimen que conmociona a Santa Fe y la región, el profesor de danza Lucas Caraballo fue asesinado y descuartizado.

La investigación, que comenzó tras la denuncia de su desaparición, confirmó en las últimas horas que se trata de un homicidio simple. Según los fiscales del caso, el crimen ocurrió entre la noche del 25 de diciembre, a las 22:30, y las primeras horas del 26.

¿Quién era Lucas Caraballo?

LEER MÁS ► Un profesor de danzas al que daban por desaparecido en Santa Fe fue asesinado, descuartizado y arrojado al río Salado

Lucas Caraballo era un profesor de danza, oriundo de la ciudad de Paraná, pero que residía en Santa Fe, donde dirigía su propia academia de baile.

Según sus allegados, era una persona apasionada por la danza, carismática y sin conflictos aparentes. Poseía un tatuaje de una flor que comenzaba en su muñeca y se extendía hasta la mitad de su brazo.

lucas caraballo desaparecido.jpg
Lucas Caraballo, un profesor de danza, fue asesinado y encontrado en Santa Fe.

Lucas Caraballo, un profesor de danza, fue asesinado y encontrado en Santa Fe.

Si bien hasta el momento no se logró determinar cómo fue el mecanismo de muerte, la investigación sí pudo establecer que el cuerpo del profesor de danzas, una vez muerto, fue mutilado y arrojado al río.

De hecho, los fiscales sospechan que el principal sospechoso, una vez que descuartizó el cadáver, hizo desaparecer las piezas dentarias, los dedos de las manos y brazos (en donde tenía tatuajes) con el objetivo de que el cuerpo no sea reconocido.