sábado 25 de junio de 2022
Santa Fe

Protesta de transportistas: hay cortes intermitentes en la autopista Rosario - Buenos Aires

La protesta comenzó el martes a la noche en reclamo por la escasez y el aumento que registró el gasoil. Hay cortes intermitentes de tránsito en la autopista Rosario - Buenos Aires, a la altura de Villa Constitución. Los vehículos livianos circulan con demoras pero los camiones no pasan.

En estos momentos el único punto donde se registran manifestantes es en la Autopista Rosario - Buenos Aires, en el kilómetro 247 a la altura de Villa Constitución. Se realizan cortes intermitentes en la mano sentido a Rosario, lo que genera importantes demoras.

Embed

Se recomienda prever demoras en tal sentido, o bien, evitar la zona o tomar caminos alternativos. El resto de los corredores se presentan con tránsito fluido.

Corte5 .png

Desde el jueves a la tarde los transportistas liberaron ambas manos de la autopista y se levantaron los cortes que se implementaron sobre la ruta nacional N.º 11 y N.º 91, a la altura de Villa La Ribera. Por otra parte, en cercanías a la localidad de San Lorenzo, sobre la ruta provincial N.º 10 y la ruta nacional N.º 11, la calzada se liberó en ambos sentidos.