menu
search
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Santa Fe |

Pronóstico del tiempo extendido: llega un fin de semana frío

El pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y alrededores indica un fin de semana frío con pocas probabilidades de lluvia.

En lo que respecta al pronóstico del tiempo, en la imagen satelital se puede visualizar abundante nubosidad en todo el norte del país. En la zona de Santa Fe y alrededores predomina la cobertura parcial. Esta situación es la esperada para mañana, con una muy baja chance de lloviznas aisladas.

Cómo seguirá el tiempo en Santa Fe y alrededores

La cobertura parcial mencionada anteriormente será producto de la interacción de aire cálido y húmedo con la masa de aire frío que predomina en la zona.

LEER MÁS ► Escapada de fin de semana a tres maravillosos pueblos para desconectarse y descansar

Posteriormente, el domingo tendrá abundante nubosidad y será el día con mayores probabilidades de precipitaciones (que principalmente se esperan lloviznas). Esto será producido por la llegada de una nueva masa de aire frío que hará descender las temperaturas en el transcurso del lunes.

imagen satelital tiempo 10 de mayo.jpg
Se espera un fin de semana frío en Santa Fe y alrededores.

Se espera un fin de semana frío en Santa Fe y alrededores.

Con esto mejorarán las condiciones, y en la próxima semana hábil las temperaturas se mantendrían con mínimas entre 6° y 8° y máximas entre 15° y 17°. Veremos cómo evoluciona todo esto con el correr de los días.

Pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe alrededores

pronostico extendido 10 de mayo.png
El pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y alrededores.

El pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y alrededores.

  • Por lo tanto, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, mañana sábado también habrá cielo parcialmente nublado y una baja chance de lloviznas aisladas. Temperatura mínima de 11°, máxima de 19° y viento leve a moderado del sur.
  • El domingo continuará con el cielo parcialmente nublado, pudiendo cubrirse totalmente por momentos. No se descartan algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 11°, máxima de 15° y viento leve a moderado del sur con posibles ráfagas de mayor intensidad.
  • El lunes comenzará el día con abundante nubosidad y condiciones algo inestables, pero mejorando luego con nubosidad en disminución. Temperaturas en nuevo descenso con mínima de 8° a final de la jornada, máxima de 14° y viento leve del sur con algunas ráfagas de mayor intensidad por la mañana.