martes 23 de noviembre de 2021
Santa Fe Tiempo | Santa Fe | Temperatura

Pronóstico del tiempo para el sábado 16 de octubre en Santa Fe

El pronóstico anuncia buenas condiciones para este fin de semana. Las temperaturas irán ascendiendo lentamente.

Luego de jornadas lluviosas y frescas, el pronóstico del tiempo indica que el cielo comenzará a estabilizarse en la ciudad de Santa Fe y las temperaturas, a ascender lentamente. Este sábado se notarán algunas nubes, pero no se prevén precipitaciones en todo el fin de semana.

En la imagen satelital del viernes por la tarde se observó cielo despejado en todo el centro del país. Una combinación de varios centros de alta presión forma una gran área que asegura buenas condiciones durante varios días.

imagen satelital del tiempo.jpg
Imagen satelital del tiempo a las 17.20 horas del viernes.

Imagen satelital del tiempo a las 17.20 horas del viernes.

De esta manera, para este sábado se anuncia cielo con nubosidad variable, predominando una baja cobertura. Temperatura mínima de 8°, máxima de 22° y viento leve del este.

El domingo seguirá con poca nubosidad. Temperaturas que comenzarán a ascender lentamente, con mínima de 9°, máxima de 25° y viento leve del noreste.

El lunes también habrá cielo con poca nubosidad. Temperatura mínima de 12°, máxima de 27° y viento leve de direcciones variables.

pronostico_151021.png

Pablo Lucero adelantó que habrá poca nubosidad hasta el próximo jueves, mientras que las temperaturas volverán a ascender paulatinamente desde el domingo.

Los modelos muestran que el próximo período de inestabilidad podría presentarse desde finales del próximo viernes 22 de octubre, pero por ahora con bajas probabilidades de precipitaciones, principalmente para el sábado 23.

¿Cómo estuvo el tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe?

  • Temperatura mínima: 11.6° a las 06.05
  • Temperatura máxima: 21.8° a las 16.14
  • Sensación térmica mínima: 9.7° a las 05.38
  • Lluvia registrada: 0.0 mm (algunas lloviznas dispersas en las primeras horas del día)
  • Ráfaga máxima de viento: SSE a 37.8 km/h a las 13.48

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral hasta las 18 horas del viernes)