viernes 26 de febrero de 2021
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Tiempo | Santa Fe

Pronóstico del tiempo para el martes 26 de enero en Santa Fe

Las precipitaciones continuarán este martes y la inestabilidad se extenderá al resto de la semana, indica el pronóstico del tiempo. Las temperaturas darán un leve respiro.

La lluvia trajo algo de alivio en una jornada con 37° de máxima en la ciudad de Santa Fe. Pese a que las precipitaciones de este lunes no fueron intensas, el pronóstico del tiempo prevé lluvias y tormentas para el martes. Las temperaturas, en tanto, tendrán un leve descenso.

Para el martes, entonces, se anuncia un día lluvioso con 21° de mínima y 29° de máxima.

El miércoles continuará la inestabilidad, con lluvias aisladas y cielo cubierto. La temperatura ascenderá levemente, teniendo valores entre 20 y 32°.

imagen satelital tiempo.jpg
La imagen satelital del tiempo a las 20.20 horas del lunes, mostraba el desarrollo de lluvias y tormentas intensas en las provincias de Córdoba y Santiago del Estero.

La imagen satelital del tiempo a las 20.20 horas del lunes, mostraba el desarrollo de lluvias y tormentas intensas en las provincias de Córdoba y Santiago del Estero.

Los mismos valores se pronostican para el jueves, jornada en la que el cielo estará parcialmente nublado con probables precipitaciones.

La mayor parte del territorio bonaerense, el sur de Córdoba, sur de Santa Fe, La Pampa, San Luis y el norte de Río Negro, además del oeste de Neuquén, el este de San Juan y el sudeste de La Rioja presentaron, durante la mayor parte del lunes, advertencia por altas temperaturas, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Leer más Diluvio en Coronda: la lluvia anegó las calles del centro de la ciudad

El nivel violeta implica que "se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social".

El alerto cesó con la lluvia caída hacia la tarde, al menos en la capital de la provincia de Santa Fe.