miércoles 19 de enero de 2022
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Clima

Pronóstico del tiempo para el lunes 29 de noviembre en Santa Fe

Para el lunes se espera que las condiciones sean totalmente estables, con poca nubosidad en el cielo, al igual que el martes.

En la imagen satelital se observa que la nubosidad está terminando de retirarse de nuestra provincia, y es arrastrada por el centro de baja presión que se encuentra en las costas uruguayas. Este centro favorece el viento del sector sur esta nuestra zona y que las condiciones mejoren luego de las precipitaciones de las últimas horas del sábado y la madrugada del domingo. Los acumulados de lluvia son muy dispares en cortas distancias debido a que los chaparrones eran muy puntuales. Para el lunes se espera que las condiciones sean totalmente estables, con poca nubosidad en el cielo, al igual que el martes.

Pablo Lucero anunció que el miércoles tendrá cobertura parcial de nubes y luego continuará con cielo con poca nubosidad hasta el viernes. Las temperaturas tendrán un muy suave ascenso en el transcurso de la semana. Posteriormente, el fin de semana tendría condiciones algo inestables, pero las probabilidades de lluvia son muy bajas pro ahora. Veremos cómo evoluciona esta situación con el correr de los días.

En este escenario, en la ciudad de Santa Fe, el lunes se espera el cielo despejado o con poca nubosidad. Temperatura mínima de 16°, máxima de 30° y viento leve a moderado del sur.

El martes el cielo estará con poca nubosidad. Temperatura mínima de 19°, máxima de 33° y viento leve de direcciones variables. Mientras que el miércoles el cielo se espera parcialmente nublado. Temperatura mínima de 19°, máxima de 33° y viento leve del este.

Los datos de hoy en Santa Fe capital (Hasta las 19:00):

Temperatura mínima: 17,0° a las 05:18

Temperatura máxima: 25,9° a las 00:15

Sensación térmica máxima: 25,9° a las 00:15

Lluvia registrada: 45,0mm (intensidad máxima 74,6mm/h a las 02:42)

Ráfaga máxima de viento: S a 41,8km/h a las 16:46

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)