Los once puesteros fueron recibidos por el subsecretario de Políticas Públicas, Hugo Marchetti, el subsecretario de Control, Juan Martín Gómez Ayet y el subsecretario de Economía Social, Fernando Trossero.
"En la reunión nos entendieron y es posible que haya una reubicación luego de lo que planteamos", manifestó Hernán Sarla, uno de parrilleros presentes.
LEER MÁS ► Por las bajas ventas tras la reubicación en las previas de Colón, los parrilleros se reúnen con autoridades municipales
reunion parrilleros colon2.jpg
El motivo de la reunión es puntualmente porque sus ventas en Colón han bajado más de un 50% desde que fueron reubicados, a fines de junio.
"La gente no llega, quedamos en un buen lugar en Unión y en un muy mal lugar en Colón"
El problema planteado por los dueños de los carribares es que no es buena la ubicación que tienen en la zona de la cancha de Colón, a la altura del hipermercado.
"Fueron dos meses de pérdida, vinimos 11 de los 38 puestos que hay. Somos los más perjudicados, no queremos hacer quilombo, pero cumplimos con los requisitos y estamos dejando chicos sin trabajar", dijo al respecto Esteban Saucedo, otro de los parrilleros.
reunion parrilleros colon.jpg
Parrilleros se reunieron con miembros de la Municipalidad para proponer ser reubicados, tras las bajas ventas que tuvieron por el cambio de ubicación.
Además, Saucedo advirtió que han perdido horas de trabajo producto de las cuatro horas de antelación con la que tienen que montar el puesto.
"Con que nos acerquen 50 metros más al este, nos cambia el 100% de las ventas", aseguraron a AIRE y cerraron: "Queremos estar una cuadra más cerca de Gobernador Freyre. La gente que sale de las plateas no llega a nuestros puestos".