lunes 10 de agosto de 2020
Santa Fe | Pami | pandemia |

Por problemas con internet Pami presta atención reducida

Desde la mañana de este lunes la sede de 1° de Mayo 2269 registra problemas con su conexión a internet. La entidad adelantó que hasta que esto no se resuelva la atención se limitará a los turnos programados y urgencias.

Desde este lunes a la mañana la sede de Pami que funciona en 1° de mayo 2269 reviste problemas con su conexión a internet, el inconveniente impidió el normal nivel atención al público.

"La verdad que es preocupante porque es una semana corta. Tenemos toda la conexión y nuestro enlace con nivel central a través de Telecom y nos manifestaron que habría una ruptura de una fibra óptica que es la que alimenta a la sede de Pami", confirmó la doctora Jorgelina Casineri, directora de la Unidad de Gestión Local XV.

Al respecto la referente de la entidad adelantó que no se puede estimar tiempos en torno a la normalización del sistema que funciona Pami. Ante la imposibilidad de prestar el servicio de forma habitual, la sede ubicada en 1° de mayo 2269 asiste a los afiliados de manera artesanal y se responde a las situaciones de urgencia.

Leer más► Otro inicio de semana sin colectivos y sin certezas sobre cómo sostener el sistema

"La conducta que tomamos con los turnos programados es no suspenderlos y los vamos a resolver, porque suspender significa reprogramar y no sabemos hasta cuando", confirmó Casineri.

Leer más► Construyeron una nueva estación transformadora en Avellaneda

Si bien es una época de pandemia y se redujo la afluencia de gente, acuden a la entidad 100 a 150 personas diarias. Hoy la asistencia se está canalizando a través de los turnos web programados. La directora de Pami recomendó a los afiliados que deban hacer una consulta que no sea de carácter urgente que esperen a que se restablezca el inconveniente.

"No se va a poder resolver el flujo habitual de gente.Ya están avisados los sanatorios para ir canalizando algunas cuestiones. Porque la red telefónica también está afectada", agregó la directora de la entidad.

Temas

Dejá tu comentario