menu
search
Santa Fe Colectivos | Línea C | San José del Rincón

Por la demanda de los vecinos, la Línea C de colectivos podría ampliar su recorrido para ingresar a la ciudad de Rincón

EXCLUSIVO DE AIRE | Lo confirmaron el intendente de Rincón, Andrés Soperez y el encargado de la empresa de colectivos Continental, Alejandro Arredondo.

En el marco del debate organizado por AIRE sobre transporte y movilidad, Andrés Soperez, intendente de Rincón adelantó que “en diálogo con la empresa Continental hemos conseguido que aumenten las frecuencias y los ingresos en la ciudad de Rincón” y precisó que “Rincón se encuentra con dificultades con la ruta 1 en sí, la autovía no fue pensada para el transporte público. No se pensó en paradas en las colectoras, zonas de detención de colectivos”.

Embed

LEER MÁSDebate sobre movilidad y transporte: las voces de los protagonistas que pasaron por AIRE

El servicio de colectivos en San José del Rincón

Soperez sostuvo que Rincón “tiene la particularidad que no tiene servicio urbano, sino interurbano, por lo tanto, los recorridos son troncales” y recordó que la ciudad costera “ha crecido la población. Es necesario entrar al casco histórico, pero también que recorra los 7 km de largo y los 3 o 4 km de ancho”.

línea c verde colectivos
Arredondo le reclamó al municipio rinconero que asfalte las calles de la ciudad para la circulación de los colectivos.

Arredondo le reclamó al municipio rinconero que asfalte las calles de la ciudad para la circulación de los colectivos.

LEER MÁSLa empresa de colectivos Continental analiza que la Línea C pueda ingresar a Ciudad Universitaria de Santa Fe

Por su parte, Alejandro Arredondo, encargado de la empresa Continental advirtió que existe “un problema de jurisdicción” ya que quien tiene otorgada ese recorrido (el ingreso a Rincón) es la línea 2 de la empresa Ersa.

Asimismo, Arredondo le reclamó al municipio rinconero que asfalte las calles de la ciudad para la circulación de los colectivos.