menu
search
Santa Fe ruta 4 | Ruta Nacional N° 11 |

Peligro vial: en menos de 24 horas, un muerto y heridos graves en dos accidentes en las rutas 11 y 4

Dos accidentes en rutas provinciales dejaron como saldo un muerto y personas heridas. Uno de los choque se produjo en la ruta 11 y el segundo en la ruta 4.

Un triple choque que dejó un muerto ocurrió en la ruta nacional N° 11, en el acceso a la localidad de Guadalupe Norte, el viernes por la mañana. Cerca de la medianoche, un auto y un camión chocaron en la ruta 4, en el ingreso a Progreso y hay dos personas internadas en grave estado.

LEER MÁS► Accidente fatal en Arocena: murió la nena de cinco años involucrada en el choque de la ruta 80

El primero de los accidentes se produjo el viernes por la mañana cuando a la altura del kilómetro 818 de la ruta 11, en jurisdicción de Guadalupe Norte, chocaron tres vehículos.

accidente interior.jpg
Así quedó el vehículo en el que viajaba la persona fallecida en la ruta 11

Así quedó el vehículo en el que viajaba la persona fallecida en la ruta 11

El triple choque se produjo entre un Honda Civic, conducido por Juan Daniel de Sena, oriundo de Barranqueras (Chaco), un camión con semirremolque conducido por Gustavo Ariel Alomar, de 48 años, de Pérez (Santa Fe), y una pick up Fiat Strada conducida por Tomás Danusso, de 27 años, que iba acompañado por Pablo Exequiel Ponce, de 25 años, ambos de Corrientes.

Como consecuencia del impacto perdió la vida Juan Daniel de Sena, conductor del Honda Civic y resultó lesionado el acompañante de la pick up (Ponce) siendo trasladados al Hospital Central de Reconquista por el 107.

Accidente frontal sobre la ruta 4

El segundo de los accidentes se produjo el viernes cerca de las 23. Dos personas sufrieron heridas graves tras un fuerte choque frontal entre un automóvil Fiat Palio y un camión Scania en la ruta 4 y 80 S a la altura del camino de ingreso a Progreso.

Posteriormente los heridos fueron derivados al Hospital Cullen de Santa Fe. Los pacientes son un joven y una mujer, ambos de unos 24 años quienes viajaban en la parte trasera del Fiat Punto.

LEER MÁS► Preocupante: en pocas horas internaron en el Hospital de Niños a tres menores heridos en accidentes domésticos

En tanto en la parte delantera viajaba otra pareja que sufrió lesiones leves al igual que el camionero, que logró salir por sus propios medios del vehículo. El chofer del camión es un hombre mayor de esas oriundo de Reconquista.

accidente interior 1.jpg
El camión Scania, uno de los vehículos participantes del choque sobre la ruta 4.

El camión Scania, uno de los vehículos participantes del choque sobre la ruta 4.

Los ocupantes del Fiat Palio eran su conductor de 56 años oriundo de Sunchales, acompañado por una mujer de 58 años y otros dos hombres mayores de edad.

Tras el accidente todos los involucrados resultaron lesionados, fueron atendidos en el hospital Samco de Progreso minetras que dos de los acompañantes del Fiat Palio debieron ser trasladados al Hospital J.M. Cullen

En el lugar del accidente trabajó la Policía provincial, Bomberos Voluntarios de Progreso y personal médico de Santo Domingo.