Accidente fatal en Arocena: murió la nena de cinco años involucrada en el choque de la ruta 80
La niña de cinco años estaba internada en la unidad de terapia intensiva del hospital de Niños en la ciudad de Santa Fe.
La menor de cinco años murió el lunes por la tarde en el hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe. El sábado a la tarde la camioneta en la que se trasladaba junto a su familia impactó contra otro vehículo y se prendió fuego en el cruce de la ruta 80 y la autopista Rosario-Santa Fe.
Te podría interesar
La niña, que había sido trasladada al hospital de Niños junto a otro menor de un año, presentaba serios traumatismos de cráneo, tórax y abdomen. Desde el momento de su internación permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio.
Nueve personas, entre adultos y menores se trasladaban en la camioneta. Todos los ocupantes del vehículo son oriundos de San Jorge e integrantes de la misma familia, entre los que se contaban cinco menores de edad.
Al menos seis de los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron heridos, varios de ellos de gravedad y fueron derivados de urgencia a nosocomios de Santa Fe, Coronda y Gálvez.
LEER MÁS ► Ruta 80: un auto y un camión chocaron y se prendieron fuego, se registraron seis heridos
Aire confirmó que al menos cuatro personas fueron trasladados a la ciudad de Santa Fe, dos mayores quedaron internados en el hospital José María Cullen mientras que dos de los niños fueron derivados al hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. Otro hombre quedó internado en Coronda mientras que una mujer fue derivada a la localidad de Gálvez.





