martes 17 de mayo de 2022
Santa Fe

Pasó un semáforo en rojo y chocó a una automovilista que se incrustó en un edificio

Un automovilista que pasó un semáforo en rojo chocó a una mujer quien, por el fuerte impacto, terminó metida con el coche en la entrada de un edificio. Ocurrió este sábado en 25 de mayo al 3500.

Un automovilista que cruzó el semáforo en rojo a una cuadra de Bulevar Pellegrini chocó a una mujer que manejaba un Fiat. Por el fuerte impacto, la conductora despistó y terminó incrustada en el frente de un edificio ubicado en 25 de mayo 3500. El conductor del auto se fugó.

auto edificio.png
El frente del edificio de 25 de mayo 3500 quedó destruido tras el impacto

El frente del edificio de 25 de mayo 3500 quedó destruido tras el impacto

El impactante accidente ocurrió cerca de las 6 sobre 25 de mayo en la intersección con Cándido Pujato cuando -según testigos del siniestro vial- el conductor de un auto rojo no respetó las luces del semáforo e impactó de atrás a la conductora de un Fiat blanco.

auto edificio 2.png
La conductora del automóvil salió ilesa del accidente

La conductora del automóvil salió ilesa del accidente

Por el fuerte golpe, la mujer perdió el control del volante y chocó contra el frente de un edificio tapando por completo la entrada y provocando daños estructurales significativos. Los vecinos que viven en los departamentos se despertaron por el ruido estruendoso.

Un accidente ocurrió en 25 de mayo 3500. Un auto se incrustó en el frente de un edificio

"Me desperté por un ruido muy fuerte, bajé y vi que el auto estaba dentro del edificio. Un auto la chocó, se fugó y ella terminó con el auto adentro del edificio. Estábamos hablando con los chicos para ver cómo vamos a arreglar esto" le dijo uno de los vecinos al periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE.

auto chocado.jpg
Los policías quitaron el coche del frente del edificio.

Los policías quitaron el coche del frente del edificio.

La conductora del auto salió ilesa mientras que efectivos de la Policía de la Provincia quitaron el coche de la entrada del inmueble. Se desconoce la identidad del hombre que cometió la infracción, chocó y escapó del lugar.

Dejá tu comentario