A través de un comunicado, la firma a cargo de la Línea C indicó que realiza un “seguimiento continuo y riguroso de la situación” y que evalúa el desarrollo de los acontecimientos, además de mantenerse atenta a las disposiciones oficiales que pudieran adoptarse.
LEER MÁS ► Sin colectivos este jueves en Santa Fe: la UTA confirmó su adhesión al paro de la CGT
El comunicado completo del comunicado que emitió la empresa Continental TPA SA indica que "ante los trascendidos públicos relativos a una posible medida de fuerza a nivel nacional, convocada a partir de las 00:00 horas del día de mañana, 19 de febrero de 2026, por el término de 24 horas, la empresa Continental TPA SA informa que se encuentra realizando un seguimiento continuo y riguroso de la situación.
"Nuestra empresa está evaluando permanentemente el desarrollo de los acontecimientos y se mantiene atenta a las disposiciones oficiales que pudieran adoptarse a nivel nacional y/o sectorial.
"Salvo circunstancias de fuerza mayor que impidan la normal prestación del servicio, la empresa procurará garantizar el cumplimiento de sus operaciones habituales, priorizando en todo momento la seguridad de nuestros pasajeros y de nuestro personal.
"Cualquier novedad o afectación que pudiera impactar la prestación de nuestros servicios será informada de manera oportuna a través de nuestros canales oficiales.
"Agradecemos su comprensión".
UTA Santa Fe adhiere al paro
Este comunicado de Continental llama poderosamente la atención debido a que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Regional Santa Fe adhiere a la medida de fuerza impulsada por la CGT a nivel nacional para mañana jueves, por lo que se espera que los choferes afiliados no presten servicio.
LEER MÁS ►La estrategia del Gobierno para llegar al 1° de marzo con la reforma laboral sancionada
De esta forma, y a pesar del contexto general en le país, desde la empresa Continental señalaron que, salvo circunstancias de fuerza mayor que impidan la normal prestación, procurarán garantizar sus operaciones habituales, priorizando la seguridad de pasajeros y trabajadores.
En ese sentido, como bien marca el comunicado, aseguraron que cualquier novedad sobre eventuales interrupciones será informada a través de los canales oficiales de la compañía.