Debido al paro nacional dictado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para este jueves 19 de febrero, la Municipalidad de Santa Fe informa que no habrá atención al público en las oficinas administrativas, debido a que la medida de fuerza cuenta con la adhesión de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados de la Municipalidad (ASOEM).
Por este motivo, las puertas del Palacio Municipal permanecerán cerradas durante toda la jornada. Tampoco funcionarán los distintos EcoPuntos, las sedes del Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) ni el Tribunal de Faltas.
Paro general: el cronograma de servicios municipales en Santa Fe
En el caso del Cementerio Municipal, se dispuso el funcionamiento de guardias mínimas que atenderán únicamente en el horario de 7 a 12.
El servicio de recolección de residuos domiciliarios también se verá afectado por la medida de fuerza nacional. Por tal motivo, desde el municipio se solicita a los vecinos y vecinas no sacar las bolsas de basura a la vía pública durante todo el jueves para evitar acumulaciones.
LEER MÁS ► Sin colectivos este jueves en Santa Fe: la UTA confirmó su adhesión al paro general de la CGT
Respecto a la movilidad urbana, el transporte público de pasajeros por colectivos se adherirá al cese de actividades. Del mismo modo, el Sistema de Bicicletas Públicas “Las Bicis” y el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estarán operativos en la ciudad.
Actividad en el Mercado Norte
A diferencia de las áreas administrativas, el Mercado Norte, ubicado en calle Santiago del Estero 3166, mantendrá su actividad habitual. Los vecinos podrán asistir en los horarios de 9 a 13 y de 17 a 21.
Te puede interesar


