jueves 27 de febrero de 2020
Santa Fe | Hospital Cullen |

Otra noche violenta en Santa Fe: tres personas fueron atacadas en menos de media hora

Dos hechos delictivos sucedieron en distintos puntos de la ciudad este sábado a la noche. Un padre y su hijo fueron baleados a las 22:10 aproximadamente. Veinte minutos más tarde, un joven fue herido frente a su novia cuando le robaban su celular.

En la ciudad de Santa Fe no cesa la violencia. Este sábado a la noche, en menos de media hora, tres personas fueron atacadas con un arma en distintos puntos de la ciudad.

Pasadas las 22:10, un hombre y su hijo fueron heridos aparentemente con una escopeta, en la zona de la Bajada Distéfano, en La Guardia.

El padre, de 38 años, fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen. Los médicos hallaron perdigones en el interior de su corazón y debió ser intervenido quirúrgicamente.

El hijo, de 18 años, también fue herido de bala y presentaba múltiples perdigonadas en su cuerpo, pero le dieron el alta este domingo ya que las lesiones no revestían gravedad.

El otro hecho violento ocurrió 20 minutos después, aproximadamente, en Santiago de Chile al 2100.

Leer más ► Encontraron muerta a una mujer de 41 años en barrio Belgrano

Mientras un joven de 21 años salía de su vivienda junto a su novia, un asaltante lo hirió con un arma blanca, dándole dos punzadas en el pecho y una en la espalda para robarle el celular. Las heridas no fueron graves y en el Hospital Cullen le dieron el alta este domingo.

Desde el nosocomio informaron que ingresan, al menos, 1 o 2 personas por día con heridas de este tipo y en situaciones similares.