menu
search
Santa Fe Aeropuerto de Sauce Viejo | Parque Industrial de Sauce Viejo | Sauce Viejo

Nuevo sistema de semáforos en el cruce Parque Industrial - Aeropuerto de Sauce Viejo

Ante la necesidad de mejorar la organización del tráfico, evitar congestiones y accidentes, ya está instalado el nuevo sistema de semáforos en el cruce del Parque Industrial - Aeropuerto de Sauce viejo.

El nuevo sistema semafórico, que próximamente comenzará funcionamiento, operaran a cuatro tiempos: uno para el ingreso y egreso tanto del parque industrial como del aeropuerto, y otros dos para permitir los giros a la izquierda hacia la Ruta Nacional 11, ya sea desde la zona del aeropuerto o desde Santo Tomé.

Esta mejora promete agilizar el flujo vehicular, especialmente en horas pico, y también llega con la idea de prevenir accidentes de tránsito en una zona en donde el último tiempo han aumentado.

semaforo aeropuerto sauce viejo
Aunque los semáforos ya están instalados y visibles, se encuentran apagados mientras se realizan las pruebas pertinentes.

Aunque los semáforos ya están instalados y visibles, se encuentran apagados mientras se realizan las pruebas pertinentes.

LEER MÁS ►Rosario cierra su aeropuerto: crece el misterio sobre dónde despegarán los vuelos

Embed