jueves 25 de noviembre de 2021
Santa Fe Omar Perotti | San Justo |

"Nuestro deseo es que sea una fiesta con plena proyección nacional e internacional"

El gobernador Omar Perotti participó del Festival de Jineteada y Folklore de San Justo. "Es una gran alegría que este sea el marco para retomar una de las fiestas más multitudinarias que se han dado", sostuvo el mandatario.

El gobernador Omar Perotti participó del Festival de Jineteada y Folklore "1º Encuentro de tropillas 2021" en el Club de San Justo. Al dirigirse a los presentes el mandatario no dudó en calificar el evento como "la fiesta de la provincia de Santa Fe más importante".

"Nuestro permanente deseo es que sea una fiesta con plena proyección nacional e internacional", sostuvo el gobernador que agradeció a las autoridades presentes y a cada uno de los integrantes de los grupos tradicionalistas por la organización del evento.

Leer más ► El gobernador Perotti participó del acto por el 100° aniversario de la ciudad de Reconquista

CERTAMEN DE DOMA _ DIA DOMINGO.mp4

El gobernador Omar Perotti participó del Festival de Jineteada y Folklore de San Justo.

"Una gran alegría que este sea el marco para retomar una de las fiestas más multitudinarias que se han dado. Son los primeros pasos de algo que nos llevará plenamente a recuperar cada una de esas cosas sentidas", recalcó el mandatario.

Embed

Perotti se refirió al impasse que atravesó el evento como consecuencia de la pandemia de covid. "Seguramente ha servido para mejorar, pensar nuevas cosas y para los próximos años seguir teniendo la mejor edición de esta doma", recalcó al mismo tiempo que reiteró su agradecimiento a los presentes, por su esfuerzo y por valorar las tradiciones.

Leer más ► El pedido de endeudamiento para la ley de Conectividad avanza en Diputados

"Este es un gobierno que siente estar con el que trabaja, el que produce, el que invierte y con el que genera empleo. Por estos hombres y mujeres de trabajo aquí presentes, es un buen momento para disfrutar del esfuerzo diario de cada uno, que pone en nuestros campos para que tengamos una provincia que en este sector estratégico siga destacándose", finalizó Perotti.

Dejá tu comentario