martes 7 de julio de 2020
Santa Fe | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Nubes y leve ascenso de temperatura este lunes en la ciudad

Este lunes se presentará nublado con un leve aumento en las temperaturas. El ingreso de humedad traerá algo de inestabilidad, neblinas y bancos de niebla.

La semana comienza con un lunes cubierto de nubes en la ciudad de Santa Fe. Según explicó el especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, las imágenes satelitales muestran nubosidad en formación acercándose desde el noroeste. Esto, explicó, acompaña a la rotación del viento en superficie, lo que provocará un nuevo ascenso de las temperaturas desde este lunes.

Además, informó Lucero, ingresará humedad a la región, lo que traerá algo de inestabilidad, por lo que no se descarta que puedan ocurrir algunas lloviznas.

En las primeras horas de los próximos días podrían ocurrir también neblinas y bancos de niebla producidos por el predominio del aire frío en la región y la humedad que estará ingresando. Por lo tanto, este lunes se presentará con cielo con abundante nubosidad y temperaturas en gradual ascenso, con una mínima de 9° y una máxima de 17°.

TOP_C13_NOR_ALTA_20200614_204018Z.jpg
Imágenes satelitales.

Imágenes satelitales.

El martes este ascenso de los valores térmicos se acentuará, y se esperan 13° de mínima y 27° de máxima, con un cielo que se mantendrá parcialmente nublado.

El miércoles la mínima aumentará aún más, y se prevén 21° de temperatura y una máxima con poco cambio, de 28°. Esto se deberá al aumento de la nubosidad, que por la noche podría producir algunas precipitaciones. Así lo explicó Lucero y dijo que el resto de la semana continuaría inestable, con un leve descenso de las temperaturas desde el jueves.

pronostico_140620.png
El tiempo extendido en Santa Fe.

El tiempo extendido en Santa Fe.