miércoles 18 de mayo de 2022
Santa Fe Sauce Viejo |

Noche de terror en Sauce Viejo: robaron una casa con la dueña adentro y se llevaron $100.000

Ocurrió el miércoles en una vivienda ubicada la intersección entre calle Roca y López y Planes en Sauce Viejo, a una cuadra de la Ruta 11. El delincuente exigía la suma de 1 millón de pesos pero ante la inexistencia de ese dinero se llevó todo lo que había.

Un violento robo sucedió el miércoles por la noche en una vivienda ubicada la intersección entre calle Roca y López y Planes en Sauce Viejo, a una cuadra de la Ruta 11. Una vecina vivió una noche de terror. Un hombre ingresó a su casa por una ventana y le solicitó que le entregue la suma de 1 millón de pesos. Como la mujer no tenía ese dinero, le entregó $100.000 y el ladrón se retiró.

En conversación el móvil de AIRE, Norma, la víctima contó que cerca de las 21.30 una persona entró a su casa por la ventana: "Pedía un millón de pesos diciendo que vino por aviso de mi sobrino, que él lo había mandado. Me dijo que 'no me haga la viva' y que me quede tranquila porque en la otra pieza la tenía a 'la vieja', refiriéndose mi nona que tiene 100 años y vivimos juntas", relató.

2022 01 27 AV ROBO

Ante el miedo que le produjo la amenaza le contestó que en el ropero había plata, que se la lleve y que era todo lo que tenía, pero el hombre insistía en que quería el millón. "Cuando el va a buscar el dinero yo me levanto y lo empujo, saqué un cuchillo que tenía, forcejeamos y me cortó apenas la mano. El evidentemente también se cortó porque había más sangre", dijo.

El delincuente se llevó $60.000 que tenía en un paquete más $40.000 que estaban sueltos, la ató, saltó por la ventana que había entrado y caminó por el pasillo, abrió el portón y se fue. Además la víctima manifestó su enojo con la policía de la ciudad.

Leer más ► Femicidio en Sauce Viejo: declaró el imputado por vender el celular de Liliana Sala y recuperó la libertad

Norma aseguró que "más allá de los hechos de inseguridad que vivimos todos los días, mi enojo es ante la policía. Yo no puedo creer que después que llegaron media hora tarde justificándose que el móvil estaba en Newbery, esta mañana llamé para preguntar si había novedades, el comisario no estaba y el oficial que me atendió no sabía nada, ni siquiera había leído el parte", sostuvo.

EDIT - PLACAS WEB.png

En este contexto va a realizar nuevamente la denuncia en el Ministerio Público de la Acusación, porque "no me siento segura con la policía de Sauce Viejo. Es un hecho más y no hay respuesta, ¿hasta cuándo?", se preguntó.

Temas